Poder aliviar
tu bolsillo sin
perder tranquilidad

Eso es SURA y Aliado 360

Ahorra dinero endosando los seguros de tus créditos.

En Colombia, como titular de crédito, tienes la libertad de elegir los seguros que se encargan de pagar a los bancos los saldos de tus deudas en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Tú tienes la opción de endosar tu seguro, es decir, contratar uno por cuenta propia que cumpla con las mismas condiciones que pide el banco o la entidad financiera, pero que te cueste mucho menos.

Aspectos que debes tener en cuenta:

  • En caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, la aseguradora cubrirá el saldo de la deuda para que tus herederos no tengan que asumirla.
  • Al endosar los seguros de tus créditos, puedes ahorrar entre un 20% y un 60% en comparación con los seguros ofrecidos por la entidad financiera.
  • Si quieres ahorrar dinero en tus créditos, no dudes en endosar los seguros. ¡Empieza a ahorrar ahora mismo!

¡ATENCIÓN!

No recibimos pagos directos ni inscribimos debitos, todos los pagos se hacen directamente desde el portal de Seguros Sura

Registrate fácil con este

Paso a Paso

Diligencia los datos de tu deuda actual (Saldo y edad)

Recibe una cotización de una póliza

Si aceptas, diligencia el formulario y paga la prima anual

Recibe tu nueva póliza

Nuestro equipo te acompaña en el trámite del endoso con tu banco

completa este formulario

Y Nosotros Nos Comunicamos Contigo

R

Te cotizamos un nuevo seguro de vida para deudores y te proporcionamos una estimación de cuánto podrías ahorrar en comparación con el seguro actual.

R

Paga tu nuevo seguro y nos encargaremos de realizar el trámite para cancelar el anterior en el banco.

R

Nuestros asesores están disponibles para responder cualquier pregunta que tengas y, si decides hacer el cambio, nos encargamos de gestionar contigo la emisión de tu nuevo seguro.

R
Una vez que el banco haya aceptado tu nuevo seguro de vida para deudores, recibirás una notificación de confirmación del cambio y ¡comenzarás a ahorrar!